La Iglesia Colgante

La Iglesia Colgante es una de las iglesias más encantadoras de Egipto y el Medio Oriente, ya que se remonta al siglo III a.c, y se deriva su nombre de su ubicación, que estaba en dos torres antiguas y ahora está sobre la puerta de entrada De la Fortaleza de Babilonia, también se encontraba en un lugar llamado Al Fustat, conocido como el Viejo Cairo, también se renovó muchas veces y se construyó al principio en estilo basilicano.


Vive la santa aventura con Flying Carpet Tours, mientras exploras una de las iglesias coptas más famosas y hermosas de Egipto, que pertenece a Santa Demiana y la Virgen María. Está considerado como uno de los destinos turísticos más famosos de El Cairo, por lo que te sorprenderás con su hermoso diseño y sus inscripciones coptas. La Iglesia Colgante tiene una nave que está suspendida por encima del pasadizo y tiene increíbles puertas de hierro que se encuentran debajo de un arco de piedra. También te encantarán las encantadoras decoraciones en sus paredes con una fabulosa variedad de ébano, pantallas de marfil, columnas de mármol y techo de madera, además de tener más de cien iconos religiosos.


Disfrute descubriendo la Iglesia Colgante, que incluye en su interior alrededor de 13 pilares florecientes, también arroja luz sobre las historias de Jesús y sus 12 apóstoles. La iglesia fue diseñada como una forma rectangular, tiene 79.05 por 67.24 pies y 24.10 por 20.50 metros, también encontrarás una hermosa fuente que fue construida frente a la iglesia. La entrada de la Iglesia Colgante tiene un deambulatorio exterior que está decorado con muchos diseños, como el Floral y el Geométrico, también hay en la entrada de la iglesia una puerta sur en la pared este del narthex, explora más sobre esta histórica iglesia copta que se creía para ser construida  durante el patriarcado de Isaac.