Templo de luxor

¿No te gusta saber más sobre uno de los monumentos más destacados en Luxo?, entonces estátele atento a lo que vamos a contar ahora. El Templo de Luxor es un templo muy grande que se encuentra en la orilla este del río Nilo, fue construido por Amenhotep III, completado por Ramsés II y muchos reyes que se hicieron adicionales a este templo, también fue conocido como el Santuario del Sur y construido en 1400 A.C durante el Nuevo Reino para el Festival Opet; una antigua celebración egipcia que se organizaba anualmente, así como Alejandro Magno es quien reconstruyó al Santuario del Sur y lo convirtió en iglesia.


El Templo de Luxor fue dedicado al antiguo dios Amon Ra, y fue el lugar adecuado para las ceremonias que se convenció para creer en las inundaciones que dan vida al Nilo. Una vez que entres en el Templo, encontrarás el Pilón de Ramsés II y el Patio de Nectanebo, también había dos obeliscos, uno de ellos todavía en Luxor y el otro fue trasladado a la Place de le Concorde en París en 1819 AD,y fue entregado a Francia como regalo al rey Phili Louis por el rey egipcio Mohamed Ali, quien había gobernado Egipto en 1805 a 1850 D.C, ya que le dieron un hermoso reloj francés, que nunca funcionó hasta hoy.


Emocionarse con Flying Carpet Tours y disfrutar explorando el maravilloso Templo de Luxor, pasear por el Patio de Amenhotep III,que incluye dos enormes columnas, que están decoradas con hermosas escenas del Festival Opt, ceremonias especiales para la "Tríada Tebana de Karnak", quienes son los tres dioses del antiguo Egipto que forman parte de Dios Amón, su consorte Mut y su hijo Khonsu.


El Templo de Luxor también tiene una larga y glamorosa avenida procesional, por lo tanto, puedes simplemente sentir la gloria de los reyes faraónicos. Además, hay algunas capillas sagradas romanas y griegas y muchas cámaras asombrosas detrás del Gran Salón de las columnas del templo de Luxor que atestiguaron las eras exitosas de la era faraónica. A qué te esperas para disfrutar de tanta belleza.