Templo de Karnak

Los egipcios eran un pueblo sumamente religioso, apegados a un sinfín de creencias y divinidades. Su devoción y, sobre todo, su profundo respeto por la continuación de la vida más allá de la muerte explica buena parte de las majestuosas construcciones de Egipto donde, además de las pirámides, también destacan los templos del sur del país. Uno de los templos masdestacantes es el de Karnak en Luxor, que se considera el templo más grande de todo el mundo, ya que incluye seis templos, como el templo de Amun Ra, el templo de Ptah, el templo de Khonso, el templo de Montho, el templo de Ipt y el templo de Dios Osiris.


El gran Templo de Karnak se dedicó básicamente al Dios Amun-Ra, y en realidad representó el gran esfuerzo y los logros de muchas generaciones de los antiguos constructores e ingenieros egipcios, por lo que es un lugar hermoso que nunca deberías perderte, para disfrutarse con la exploración de la ciudad que se mantuvo durante miles de años y que posee monumentos arqueológicos tan glamorosos.


Disfrutar de los viajes de FlyingCarpet Tours a los templos de Karnak, ya que tendrás la oportunidad y el tiempo para caminar por esos templos, que son diferentes en estructuras y características,porque cada rey faraónico quería construir su propio templo con una estructura diferente, por lo que podría ser diferente a los predecesores.


Una vez que llegues al Templo de Karnak encontrarás un callejón bordeado de Esfinge, diez edificios, cuatro de ellos en el eje norte-sur,y los otros seis edificios se encuentran en el eje este-oeste, así como el Ramses III, el Festival Hall of Thutmose III, la Cámara de los Abuelos, el Parque Amon, el Museo Abierto, el Lago Sagrado y una colección de estatuas que pertenecen a la diosa Sekhmet.También hay un par de obeliscos en el templo de Karnak que pertenecen al rey Thutmose I y a la reina Hatshepsut.