Valle de los Reyes

Si eres curioso y quieres conocer toda la historia del territorio egipcio entonces estate atento a lo que te vamos a contar ahora. Porque Egipto guarda muchos más tesoros que las emblemáticas pirámides. Casi toda la región está plagada de numerosos yacimientos arqueológicos, además de museos y otros sitios de interés. En estas líneas te vamos a hablar sobre el Valle de los Reyes.


Disfrute descubriendo uno de los lugares históricos más atractivos de Luxor con Flying Carpet Tours, que se llama el Valle de los Reyes que se encuentra en la orilla occidental del río Nilo en Luxor. Este valle contiene asombrosas tumbas de reyes y nobles que se remontan a las dinastías XVIII y XXI, también fue construido para evitar el robo de los tesoros faraónicos y cuerpos momificados, ya que había más de sesenta cámaras, algunas de ellas incluían los cuerpos momificados del Faraón, como Ramsés I, Amenhotep I y Tuthmosis.


Sé testigo de los hallazgos de la tumba de Tutankamón que se encuentra en el lado opuesto de la Tumba de Ramsés IX, y en la que se encuentra una gran cantidad de tesoros. Además, puedes observar las hermosas decoraciones de las tumbas del valle, ya que todas contienen decoraciones y dibujos fabulosos, excepto una cámara que no tiene tales decoraciones y se encuentra cerca de la tumba de Tutankamon, por lo tanto, el Valle de los Reyes es uno de los monumentos arqueológicos más encantadores de Luxor y se encuentra detrás de los acantilados, que forma un telón de fondo para el complejo templo de Al Deir el-Bahri, así como este valle que incluye un centenar de cámaras, pero desafortunadamente, algunas de ellas fueron robadas y otras fueron destruidas, pero todavía hay unas sesenta cámaras no dañadas. Algunas de estas tumbas todavía tienen muchos artículos y artefactos preciosos, como la Tumba de Yuya y Thuya y las Tumbas de Tutankamón. ¿Listo/a para disfrutar del legado de más de 3.000 años?