Monasterio de Santa Catalina

Monasterio de Santa Catalina

Monasterio de Santa Catalina

El Monasterio de Santa Catalina es uno de los monasterios más viejos en todo el mundo; se construyó en la Península de Sinaí, entre el Golfo de Aqaba, el Golfo de Suez y el desierto de El-Tih en Sinaí. De acuerdo a la orden del Emperador Justiniano entre los años de 548 y 565, tiene también la librería más vieja en el mundo entero que incluye raros libros del Siríaco Sinaiticus, cuando vaya allí, encontrará una ciudad pequeña que tiene piscinas y rodea el Monasterio de Santa Catalina.       

 

El Monasterio de Santa Catalina hoy en día es un hito importante de Sinaí, donde tiene asombrosos artes multiculturales, íconos Rusas y Griegas, canicas, mosaicos árabes, grande manuscrito iluminado y pinturas de óleo. También se construyó alrededor de lo que se pensaba que era "arbusto ardiente de Moisés", que tiene una capilla que fue construida en la parte superior. Además, es un Monasterio Ortodoxo Griego legendario de Santa Catalina.    

 

El Monasterio de Santa Catalina se llamó también el de Transfiguración, y tiene una historia antigua importante, donde se consideró el monasterio cristiano más viejo en funcionamiento y tiene la diócesis más pequeña del mundo. Hay también ''la Capilla de la Zarza Ardiente'', que se construyó por la orden de la Emperatriz Helena, quien fue la madre de Constantino el Grande, sin embargo, el monasterio en sí era en realidad construyó por el Emperador Justiniano en fin de proteger los monjes y para honrar el sitio de la Zarza Ardiente.   

 

También tiene una fortificación formidable. Emociónese con el guía de Flying Carpet Tours quien se le hará saber cómo este monasterio se convirtió en el más famoso en el mundo, así como disfrutará de sus viajes a las habitaciones de las calaveras y la Capilla de la Zarza ardiente.